Un ejercicio de magia con Tarot

El presente ejercicio es muy sencillo y es sólo a los fines de tomar un contacto más estrecho con los arcanos del Tarot y posibles significaciones ocultas.
Vamos a tomar los 22 arcanos mayores entre nuestras manos. Mezclaremos las imágenes, y las iremos mirando una a una, sus figuras, números y nombres. Como si fuera la primera vez que las vemos.
Una vez realizado esto escoja la carta que más le ha llamado la atención, que más la atrajo. Tómela entre ambas manos, acérquela a su pecho, cierre los ojos, respire profundamente y deje invadirse por la energía del arcano. Si lo hace cerca de una vela y con inciensos, mejor, aunque no es obligatorio.
Medite mentalmente sobre la carta y deje que a su mente lleguen toda clase de imágenes. El Tarot tratará de comunicarse con usted y transmitirle lo que nadie más puede hacerlo.
Terminado este simple ejercicio, ponga aparte este arcano y siga buscando, ahora una carta que le resulte chocante u oscura.
Esta vez, deposítela bajo su almohada y recuéstese. Si puede ser de noche mejor, duerma con ella. Seguramente en sueños aparecerán otras imágenes, palabras o símbolos que le darán ideas sobre su significado.
A través de este sencillo ejercicio las cartas le sugerirán emociones, imágenes o sensaciones. Todo ellos complementará su conocimiento en las futuras tiradas de Tarot y la comprensión del Tarot en general.