Trazando el Circulo de Poder

trazar un circulo de poder

En este articulo veremos de crear nuestro altar de Tarot y protegerlo con un círculo mágico antes de efectuar la consagración de nuestro mazo que explicaré después…
En primer lugar elegimos un rincón de la casa que nos permita pararnos frente al Este, por donde el sol sale, allí previa limpieza con sahumerios o incienso puro, sobre una mesita, tabla o mueble, lo realizamos de la siguiente manera.

Colocamos nuestro mazo de tarot virgen, sin usar en el centro de un rectángulo virtual, a la izquierda detrás encenemos un incienso, a la derecha, atrás, una vela blanca, a la izquierda delante un tazón con sal, y a la derecha delante una copa con agua.
Las cartas deben estar 24 horas consagrándose con la vela y sahumerios encendidos.
Procedemos a trazar el Circulo de Poder de nuestro altar, delante del cual más adelante realizaremos la consagración y rituales cabalísiticos.
Con la mano, nuestra vara, una rama de árbol o una daga que se usará sólo a este efecto, marcamos un círculo en el aire que abarque el altar y donde estamos parados, que nos incluya, y pronunciamos estas palabras:
Yo te conjuro círculo de poder para que seas mi límite entre el mundo de los hombres y el mundo invisible. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantaré dentro hasta que decida liberarlo.
El círculo ha sido creado y no será roto ni perturbado.

2 comentarios


  1. Buen dia antes que todo me agrado tu paguina web, una pregunta: se puede consagrar y usar un tarot ya abierto y usado solamente por mi? gracias por todo y espero tu respuesta


  2. Sí se puede, de algún modo tus energías y las del tarot que usas ya son compatibles entre ellas.

Los comentarios están cerrados.