Tirada del Tarot Thoth

tirada del Tarot de Thoth

La presente es la llamadatirada de Thoth, que no es necesariamente aplicable al Tarot de Crowley, puede usarse con cualquier mazo.
Carta 1: Representa al consultante y la naturaleza de la pregunta. También representa las influencias primarias sobre la situación. Una carta de Corte en esta posición refiere a un individuo, a una influencia, o a un rasgo dominante de la personalidad que afecta a la situación.
Cartas 2 y 3 : Lea esta combinación referida a la carta 1. Las tres cartas son llaves a describir la naturaleza de la situación y la personalidad del individuo.

Cartas 13,9,5,4,8,12 : Estos dos sets de cartas indican el futuro potencial.
Si los dos sistemas se complementan, las cartas en el angulo superior izquierdo indican un desarrollo de las cartas ubicadas en la derecha de la parte superior.
Si los dos sistemas están en conflicto, las cartas de la derecha es la dirección que el individuo debe seguir. Las cartas en el angulo superior izquierdo representan las acciones que podrían cambiar la dirección natural.

Cartas 6,10,14 : Este sistema indica la base psicologica de la cuestión o problema.
Cartas 7,11,15 : Este sistema demuestra la operación de fuerzas más allá del control del individuo (destino o karma), y cómo puede adaptarse a ellas. Son cartas muy personales.


Los príncipes y Reinas indican a menudo hombres reales y a las mujeres conectados con la materia de consulta. Los caballeros significan el ir y venir de una cuestión de acuerdo con la dirección que el caballero hace frente. Las princesas demuestran ideas, pensamientos, o las opiniones relacionadas con el tema.
Una mayoría de varas indica gran energía, pelea, u oposición.
Una mayoría de copas indica amor, emociones, placer, o intoxicación.
Una mayoría de espadas indica materias intelectuales o enfermedad, depresión, apuro, y muerte.
Una mayoría de pentáculos indica las posesiones generales en materia de negocios, y éxito o falta material.
Una mayoría de arcanos indica fuerzas más altas en el trabajo, por lo tanto, el individuo no está completamente en el control de la situación. Esta mayoría es un indicador fuerte de materias espirituales o kármicas.
Una mayoría de tarjetas de la Corte indica reuniones sociales y a mucha gente rodeando el individuo o la situación.