Magia del Tarot en una tirada

Un dato que muchos tarotistas no alcanzan a comprender o no toman en cuenta, es cuando una o más cartas se caen del mazo al mezclarlas.
Esta tarde tuve la oportunidad de apreciar las cualidades mágicas del Tarot Rider, pues tras mezclar las cartas cayeron dos de ellas sobre la mesa, el as de varas y el 9 de espadas. Las observé, y decidí tenerlas en cuenta más allá de lo que saliera en la tirada de tarot, pensando que al haber saltado de mis manos algo estaban tratando de decirme.
Después de volver a incluirlas en el mazo y continuar mezclando, y tras los tres cortes, realicé la tirada celta. Grande fue mi sorpresa cuando sale como primera carta el as de varas y como segunda carta el (en oposición y cruzando la primera) el 9 de espadas. Lo cual significaba que el nuevo proyecto (representado por el uno de varas) estaba destinado al fracaso (9 de espadas). El resto de la tirada reforzaba la situación presente y los escollos que se presentaban, así como el pasado en el mismo tema, pero a mayor plazo de tiempo las cosas se revertirían positivamente.
Lo curioso, lo inexplicable, lo que revela el aspecto mágico del tarot fue sin dudas que aquellas 2 cartas caidas del mazo, aparecieran como las dos primeras cartas de la tirada, siendo que el mazo tiene 79, y habían sido vueltas a mezclar.

4 comentarios


  1. Hace unas semanas a mi me hicieron una tirada y se le cayó una carta a la tarotista…. pero creo que no tuvo en cuenta estos temas que comentas…. creo que no voy a volver y buscaré más profesionales.

    saludos!!


  2. Como tarotista, yo sí tomo en cuenta las cartas que se caen, se voltean, o cuando la persona toma alguna carta otra sobresale mucho o se voltea. Las dejo para después, ya que creo pueden ampliar la respuesta o bien, participan desde otra perspectiva.
    El hecho que no todos los tarotistas crean conveniente el tomarlas en cuenta, no es que sean buenos o malos, simplemente es intuición. Saludos!


  3. Si, yo pienso que hay que tomarlas en cuenta, sobre todo cuando saltan o se caen, el ejemplo que puse en el post es muy revelador.
    Saludos y gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.