Las princesas en el Tarot de Toth

Princesa de Pentaculos

Las princesas son a menudo portadores del mensaje del Tarot. Tienden a representar todos los tipos de noticias de parientes, de amigos, de socios, y de enemigos. También representan la probabilidad calculada de asumir riesgos. Las princesas se encuentran sumergidas dentro de su palo respectivo, y cada uno lleva una herramienta simbólica de su juego. La princesa de espadas maneja una espada; la princesa de copas lleva una copa; la princesa de varas porta su vara; y la princesa de pentaculos lleva un escudo además de su lanza.
La princesa de copas es conocida como el amante. Ella está formada por los elementos tierra y agua y simboliza la libertad emocional, la derrota de los celos, y la confianza perfecta en el uno mismo interno. Ella es la energía que realiza sueños e ideas.

La princesa de varas es como el fuego libre. Ella es simbolo del calor apasionado del fuego. Ella domestica la bestia del miedo. Demuestra en la carta que evita todo lo que sea mundano y físico; vive en la indiferencia total de todo lo que sea socialmente aceptable.

La princesa de espadas es la Renovadora. Ella representa una parte de tierra y de aire y es simbolo de claridad, la victoria y de la rebelión sí misma; ella es acuidad mental e intelectual. Donde la princesa de copas representa la energía de materializar sueños, la princesa de espadas es la manifestación real de esos sueños.

La princesa de pentaculos es la Creadora. Ella representa el componente tierra de tierra y es simbolo de embarazo y nacimiento, renovación, y tierra de madre. Ella es feroz en su resolución de proteger toda la vida. La princesa de pentaculos también da vida a las ideas, a los pensamientos, y a las identidades. Ella es el punto en el cual la idea se convierte en realidad. Ella es fuerte y hermosa; la suma de La Mujer, por ello he puesto su imagen en este post como la más representativa de las princesas.

Si quieres saber como sera tu situacion economica en el futuro, no dudes en consultar el Tarot del Dinero con los mejores tarotistas de España. Llama a nuestras lineas 806 por telefono y tendras respuesta a todas tus dudas sobre el dinero.