La puerta del tarot

La puerta del Tarot

Esta es la puerta del departamento de Morton House, Chiswick Mall donde Lady Frieda Harris residió y trabajó junto a Crowley en el diseño del Tarot de Thoth. Sólo ellos y los espiritus que allí moran, sabrán todos los secretos que llevaron a ambos a diseñar este tarot magico que hemos venido trabajando en Tarot Esoterico.

Marguerite Frieda Harris nació en Londres en 1877 y murió en Mayo de 1962 en Srinagar, India, fue una artista y estudiosa de la magia oculta, a los 60 años se asoció con el ocultista Aleister Crowley para realizar los arcanos del Tarot Crowley.
frieda harris

1 comentario


  1. Descubri este blog hace muy poquito.. estoy encantada y agradecida, ya que es dificil encontrar este tipo de material en la web. Soy argentina, sudamericana, el Tarot llego a mi cuando tenia apenas 17 anios, hoy tengo 27 y cada vez forma mas parte de mi vida… Encontre el Tarot de Crowley a traves de Eliphas Levy, Oswald Wirth y otros maestros esotericos… Agradecida infinitamente por compartir tus conocimientos con nosotros!.. Todas las bendiciones!!
    Saludos!
    Gisele

Los comentarios están cerrados.