Hablar con el Tarot


Debemos aprender a hablar con el tarot como parte de la experiencia como tarotista. Escogemos del mazo tres cartas entre los arcanos mayores. En estado de concentración comenzamos a observarlas metódicamente. Primero su nombre y su número de arcano. Al cabo de un rato comenzamos a preguntarnos qué elementos del arcano nos llama más la atención. Qué estado de ánimo nos produce esa carta del tarot y cuál puede ser la causa. Por último, si esa carta anuciara un suceso, qué clase de acontecimiento anuncia?
Dejemos que nuestra percepción encuentre sentidos. Si los sentidos no llegan o tenemos dudas sobre ellos, preguntemos al arcano del Tarot. ¿Tú quién eres? Y aguardemos en silencio una imagen que nos llegue a nuestra mente a modo de respuesta. El Tarot se encargará de enseñarnos…

4 comentarios


  1. queria saber mi futuro si m voi a saCar el carnet de coche, mis estudios, si Voi a tener suerte en el amor, si Voi a Crear una familia, si mi sombrina que la tiene mis padres de aCogimiento la Vamos a tener en adopCion al final un poCo de todo quiero saber


  2. Hola, creo que lo principal es que empieces a creer en vos misma, pongas empeño en las cosas que haces o te propones. Tu autoestima está un poco baja, por no decir bastante. Va a suceder lo que vos creas que va a suceder, y nada lo puede cambiar, excepto vos misma.
    A partir de diciembre puede que equilibres un poco tu energía y las cosas empiezen en cambiar a partir de marzo del año que viene, pero hay que darle abundante agua a la semilla que llevas adentro.


  3. Hola quiero saber si estoy embarazada tengo mucho miedo espero que usted me pueda ayudar.


  4. quiero saber sobre mi futuro, sobre mis abuelos que estan muertoy mi primo y sobre todo si vmos a agarrar mas trabajo

Los comentarios están cerrados.