Elegir el significador de la tirada de tarot

significador

Toda Tirada de Tarot debe tener un significador, es decir una carta desde la cual surja la tirada y que represente al consultante ya sea por sus atributos físicos, signo astrologico o caracteristicas de la personalidad. Y aquí viene lo mejor… Si uno busca cinco tarotistas, encontrará cinco maneras diferentes de elegir un Significador que simbolize a la persona que pide la lectura del tarot. Sobre lo único que habrá acuerdo es respecto a que el Significador debe ser una carta de la corte. Por lo que a las cualidades humanas se refiere, cada una de las cartas cortesanas representa un color y un temperamento para un hombre o una mujer, o en términos Junguianos, un arquetipo. Los caballeros y Las Reinas representan a los hombres y a las mujeres que han estado o están casados. Los principes y las princesas representan a los hombres y a las mujeres que nunca han estado casados. Las princesas pueden también representar niños, chico o chica.

Muchos basan su elección de significadores en las características físicas percibidas. Manosearán con sus dedos el mazo buscando del caballero o la reina, el principe o la princesa cuyo aspecto simbólico coincida o el estado civil que más se asemeje al consultante. Mi método se basa en la creencia de que el Tarot percibe vibraciones y de emociones internas. Son cualidades intangibles, cambiables. El aspecto de un individuo tiene muy poco que ver con esto. Por lo tanto, muchas veces permito que el Tarot elija el Significador. Permita a la energía más alta hablar a través de usted. Dejar al Tarot elegir el significador apropiado abrió un canal claro e imparcial. También me proveyó de una prueba decisiva en cuanto a la facilidad de la lectura, y su relación con el tema de la consulta. También permito que la vibración de la carta se exprese, dejando de lado los significados estereotipados de los libros.

2 comentarios


  1. Hay una situacion paranormal respecto a percibir sombras en mi cuarto las cuales se estan volviendo un poco incomodas, quisiera poder consultar al tarot que tengo que es el de Rider Waite cual podria ser la carta que represente el significador tratandose de algo paranormal?
    Espero me ayuden y gracias.


  2. El significador serías tú o tu casa, dado que en este caso son víctimas de este fenómeno. DE todas formas, sobre este tipo de fenomenos paranormales poco puede decirte el tarot.

Los comentarios están cerrados.