El Tarot y las influencias nocturnas

Es un hecho sabido, por lo menos para los iniciados en la magia y el esoterismo, que El Tarot no debe usarse de noche sino con fines meditativos o estudio. Una hora tope para la tirada del Tarot son las 20 horas.
Las razones de diverso orden. Primero, cuando cesa toda actividad, las personas duermen, reina el silencio, los motores de los autos paran, etc, las radiaciones ionizadas provenientes de nuestro planeta aumentan su potencial, al igual que las radiaciones lunares, éstas últimas impactando negativamente en las consultas y produciendo resultados negativos. El nivel de radiación aumenta de 1000 a 1500 veces durante la noche.
Pero hay otras razones igualmente poderosas para evitar su uso nocturno….

La influencia de los espíritus que han quedado atrapados en este mundo aumenta considerablemente a partir de las 22 horas teniendo su pico más alto a las 3 de la madrugada, que es la hora habitual de los conjuros satánicos. Las energías negativas de seres de planos astrales bajos buscan influenciar en el vidente.
Un maestro en el Tarot debe evitar por todos los medios el uso del Tarot con fines predictivos por las noches, aún habiendo hecho Rituales a esos efectos como el del Pentagrama, circulos de protección e Invocaciones a los Arcangeles, los resultados de la tirada de tarot serán muy diferentes a los hechos en horario normal, o por la mañana o por la tarde, y podemos hacer un mal muy grande: proyectar los resultados de la tirada en la persona consultante.

1 comentario


  1. Hola,
    Te escribo para felicitarte por tu website esta fabuloso y me ha ayudado
    inmensamente.

    Muchas Gracias,
    Ana Maria Trinchet

Los comentarios están cerrados.