Consultas y tiradas del tarot

Consultas de Tarot

La mayor parte de las consultas que se reciben habitualmente y que originan tiradas para su posterior lectura de tarot son consultas sobre amor. De cada 5 consultas 3 son preguntas relacionadas con el amor, 1 por trabajo, y 1 por salud.
La mayor parte del tiempo, los tarotistas nos vemos obligados a explicar algunas cuestiones sobre el amor. Las jóvenes obran por impulso, y cuando les gusta alguien consultan sobre si su amor será correspondido, si una relación amorosa que se interrumpe podrá continuar, etc, etc.
Están deslumbradas casi siempre por el brillo exterior y el amor febril arrebatado, y las lecturas de tarot, nos termina advirtiendo que no siempre la persona elegida, o de la cual se enamoran, es la persona adecuada para ellas. La más de las veces es la más inadecuada.
Aficionados al Tarot nos preguntan algunas combinaciones de arcanos posibles en amor, trabajo, y salud. Las últimas consultas son sobre el carro y la templanza en el amor, la sacerdotisa y la templanza en el amor, la torre y el carro en trabajo, y el hermitaño en salud. Aqui explicaré sobre las mismas combinaciones…

El carro y la templanza en el amor: Esta combinación es positiva por el empuje de la energía del arcano el carro, pero cuidado, la templanza nos está indicando que hay que llevar las cosas con mucha prudencia y paciencia. El saber esperar, no arrebatarse, son características de la templanza. Meditar antes de actuar o responder, La cualidad de la templanza es la de transformar determinados sentimientos en su contrario. La relación depende de tu habilidad.

La sacerdotisa y la templanza en el amor: No es una de las mejores combinaciones, tampoco de las peores. Pero la sacerdotisa nos indica que hay que saber callar, ordena sigilo en nuestras acciones, entregarse a la oración y la fe en Dios para que las cosas resulten positivas. Algunas veces la sacerdotisa oculta o avisa de la posibilidad de un hijo no deseado, fruto de un arrebato pasional innecesario, hay que cuidarse de ello. El arcano La templanza es el siguiente paso para actuar, medirse, obrar con cautela, transformar el odio en amor, que es el único camino posible en la vida. El odio enferma, y el alma enferma no alcanza logros plenos.

La torre y el carro en trabajo: Aqui estamos frente a una de las posibilidades que nos presenta la vida. Una caída abrupta, inesperada, destruye nuestros esquemas, altera nuestras finanzas y economía. De eso habla el arcano La Torre. Pero inmediatamente, el arcano El Carro nos dice que las cosas se pondrán otra vez en marcha, y que el camino al éxito es seguro.

El hermitaño en salud:Este arcano no está estrechamente ligado a la salud, sino a la búsqueda de la verdad espiritual, a comprender la relatividad de las cosas materiales, si bien indica austeridad y privaciones, el resultado espiritual final de dicha austeridad será un crecimiento en el plano espiritual. Por lo tanto, a ceñirse el pantalón y confiar en Dios, porque en esta búsqueda estarás apoyado por fuerza espirituales. No las dejes de lado. Todos pasamos pruebas en alguna circunstancia de esta vida.