Consagrar el Tarot

Rito de Consagracion del Tarot

Existen varios metodos de consagracion del mazo de Tarot, con sus respectivas oraciones. La consagracion es un rito magico, una especie de magnetizacion de los objetos, por el efecto combinado de la palabra y del gesto. El altar debe levantarse en dirección al Este. En el centro del altar sobre un mantel blanco el mazo de tarot, a su derecha y atrás una vela blanca, al frente una copa de cristal con agua, a la izquierda al fondo sahumerio, y a la izquierda al frente tierra o sal, o una piedra de un lugar sagrado, antiguo o de un volcán.
Encendidas la vela y el sahumerio, al atardecer, preferentemente un lunes, se procede a la Consagración por medio de ciertas oraciones

aquí os dejo como ejemplo una de las que yo uso:
En principio es conveniente usar ropas claras, estar descalzos o llevar un calzado liviano que no aisle demasiado las corrientes telúricas.
Yo Invoco al Supremo que ha de enviar el Gran Angel Sagrado de la sabiduría secreta para poner su mano invisible sobre estas cartas de Tarot, y así conseguir el significado de las cosas ocultas para la gloria de tu Nombre inefable. Amén.
Se deja el Tarot hasta el día siguiente, puede dejarse hasta un mes para que se cargue de las energías del cosmos, siempre encendiendo velas, sahumerios, y cada tanto haciendo la invocación.