Consagración mágica del Tarot

Consagracion del Tarot

Continuando con una serie de artículos sobre magia del Tarot, trazar el círculo de protección, ahora indicaré las oraciones y rituales para su consagración mágica antes de poder usarlo. Como ya dije el Tarot debe ser virgen, – esto quiere decir no haberse usado jamás y menos por alguien desconocido-, pues no sabemos que espíritu lo acompaña, ni que uso se le dió.
Primera consagración: Consagro este mazo para llevar luz a la oscuridad, para la orientación y mi sabiduría, para iluminarme e iluminar, para ser arrastrado a la luz del Espíritu, para crecimiento espiritual, sabiduría, conocimiento y sanación. Para el desarrollo de mis poderes mágicos.

A continuación, continuamos con lo siguiente: tomamos el mazo en nuestra mano y lo llevamos hacia donde emana el sahumerio y decimos: Yo te consagro con los poderes del aire.
Luego lo llevamos hacia el recipiente con sal y apoyándolo decimos: yo te consagro con los poderes de la tierra.
Lo llevamos hacia la copa de agua y apoyándolo decimos, yo te consagro con los poderes del agua.
Llevándolo cerca de la vela, sin quemarlo, decimos: yo te consagro con los poderes del fuego, sólo para el bien acorde a mi voluntad y la ley de los dioses.
Me servirán en el Mundo, entre Mundos, y en Todos los Mundos. Amén.

10 comentarios


  1. hola,estube mirando y soy uno de lo q me gustaria aprender ,yo tengo un mazo de carta mayordel taro , pero no me puedo acordar de lo significado de cada una, nadie me enseño por eso me gustaria aprender ,un saludo , mucha gracias : jorge


  2. Hola Jorge, en este sitio encontrarás todo lo necesario para desentrañar el Tarot.
    Gracias


  3. hola
    Si utilice el tarot antes de consangrarlo podria tener alguna repercusion??
    Gracias


  4. Para Daniel:
    Ninguna, de hecho puedes aún consagrarlo.


  5. compre un tarot esoterico para empezar y cuando lo abri vi que el universo en mi tarot tiene el numero 22 arriba (XXII) me podrian decir algo al respecto


  6. No sé que tarot será, desde ya parece que no es el de fournier, que es el que más anda por ahí con ese nombre. Pero la cosa es muy sencilla, los arcanos son 22, se cuenta el loco como el Arcano cero, si se cuenta el loco como el arcano uno… el universo será el 22. De todas formas no tiene la menor importancia a los efectos de la interpretación.
    Saludos


  7. Me encanta haber encontrado este sitio, no solo me ayuda, sino que puedo entender mejor mi tarot de Crowley, aun estoy a tiempo de consagrarlo, como dicen ud. porque yo he comprado un tarots, virgen y esta con mi energia. gracias!!!!! OOnahg


  8. Me alegra que te haya servido el sitio. Gracias por tu comentario.


  9. hola,, bueno he comprado las cartas Rider Waite, de tarot,, quiero aprender a hecharlas,por eso quiero que me ayuden,, muchas gracias un abrazo.


  10. En esta web encontrarás todos los significados del Tarot Rider.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.