Arcano mayor 14 del Tarot: Arte

Arcano mayor Arte Tarot Crowley

En el Tarot del mago esoterico Crowley, el arcano mayor XIV Arte reemplaza al arcano mayor La templanza de los otros mazos de tarot.
El arcano mayor arte se puede resumir en las palabras que aparecen en el disco detrás de la figura andrógina: Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem de Visita Interiora. Significa Visita las partes interiores de la tierra, encuentra la piedra oculta. Esto se ve como división de dos elementos. Es un talismán, porque su forma refiere adaptabilidad. Visita las partes interiores de la tierra es la fórmula alquímica científica, y también un punto dentro del uno mismo. Encontrar la piedra oculta es una referencia a las revelaciones que pueden presentarse de trances meditativos profundos y de estados ideales; la voz interna que aconseja y guía. Cuando este arcano aparece en una tirada de tarot, es una indicación del crecimiento personal positivo. Significa una buena voluntad, un deseo, y una capacidad de escuchar la voz interna. Habla de la mezcla del mundo inconsciente, interno de sueños con el mundo consciente, externo. Ninguno de los dos mundos domina el otro, pero ambos actúan para cambiar el otro, así creando uno nuevo.

Uso de talentos especiales para nuevas carreras, hobbies, aumentos. Cooperación; gestión adecuada; innovación con la combinación de elementos. Adaptabilidad, flexibilidad, balance. Conocimiento de un regalo oculto especial. Viviendo la vida ordinaria de una manera extraordinaria. En preguntas del amor, indica una transición de un nivel inferior del amor a un nivel más profundo. También indica despertar al conjunto de amor universal.